El viernes 25 de mayo tuvo lugar en el Auditorio Alfredo Kraus el acto de graduación de la XXXVI promoción del Colegio Heidelberg. Estuvo presidido por el director del centro, D. Miguel Ángel Montenegro, a quien le acompañaban en la mesa D. Herbert Kügel, cónsul de Alemania; Dª Katie Curbelo, University of Cambridge Exams; D. Juan de Dios Duque, representante del AMPAA y D. Miguel Ramos, secretario del Consejo de Administración.
Tras los discursos iniciales fue entregada la beca y la orla a los 71 estudiantes que durante este curso finalizaron su andadura escolar en el Colegio Heidelberg. Una andadura que para la gran mayoría comenzó cuando, con solo 3 años, ingresaron en Kindergarten.
Tras la entrega de becas, se concedió el Premio a la Trayectoria Académica a Marta Morales Castillo, el Premio a la Creatividad a Pablo Benítez Fernández y el Premio de Valores Humanos a Jorge López Velduque, de la mano del jefe de estudios, D. Antonio Escobio.
Además, el Colegio Heidelberg quiso rendir un homenaje a todas las familias que han confiado en nosotros para acompañar a sus hijos en su crecimiento y aprendizaje. En nombre de todas ellas hizo entrega de una H conmemorativa a D. Manuel Sánchez Palacio.
Para cerrar el evento, un grupo de alumnos realizó un discurso en nombre de toda su promoción. Jorge López, Alejandra Socorro, Víctor Marrero, Ana Apolinario, Mario Ojeda y Pablo Antela fueron los portavoces de un mensaje lleno de bonitas palabras dedicadas a sus familias y a los profesores que les han acompañado y visto crecer. Pablo Benitez interpretó dos piezas a piano, una de ellas “Notas para una graduación, compuesta por él mismo expresamente para la ocasión.
Fue un acto muy emotivo en el que alumnos, familias y profesores tuvimos la oportunidad de compartir divertidas anécdotas del pasado y hablar del futuro y los retos que están por llegar.