Actividades de Verano

Este año hemos preparado una oferta de actividades de verano muy completa para que los niños disfruten de unas vacaciones activas y llenas de diversión.

Como en pasadas ocasiones, hemos planificado un Cursillo de Verano orientado a los más pequeños (desde Kindergarten hasta 3º de Primaria) y un Campus de Tecnificación Deportiva de fútbol, voleibol y baloncesto para los mayores (desde 1º de Primaria a 4º de ESO).

Plazas limitadas. Los plazos de inscripción finalizan, en el caso del Campus de Tecnificación Deportiva, el 3 de junio de 2024 y, en el del Cursillo de Verano, el 20 de junio de 2024.

Cursillo de Verano – Kindergarten hasta 3º de Primaria

Captura de pantalla 2024 04 09 a las 17.07.14 1

Entendiendo que es el verano un tiempo de disfrute y ocio para los niños, nos alejaremos de las rutinas escolares tradicionales planteando actividades donde sean ellos los protagonistas de la acción, se diviertan y aprendan jugando.

Dirigido a alumnos de 1º a 3º de Primaria y de Kindergarten (3, 4 y 5 años, incluidos los alumnos de 2 años que se incorporan en el próximo curso escolar al 2º ciclo de educación Infantil), hemos diseñado un programa de actividades que invitará a los alumnos a jugar, explorar y sentir.

En torno a estos tres ejes, y con cuatro temas distribuidos en:

Primera Semana: La vida pirata// Pirate life// Das Piratenleben

Segunda Semana: Superhéroes en acción // Superheroes in action// Superhelden in Aktion

Tercera Semana: Hawaii Bombay

Cuarta Semana: El mundo submarino// Waterworld // Unterwasserwelt

Disfrutaremos de un inicio de verano inolvidable

Campus de Tecnificación Deportiva – 1º de Primaria a 4º de ESO

Captura de pantalla 2024 04 10 a las 7.48.30 1

Tras el gran éxito del año pasado, volvemos a realizar Campus de Tecnificación deportiva de Fútbol, Baloncesto y Voleibol de cuatro semanas de duración, dirigido a alumnos desde 1º de Primaria hasta 4º de ESO, en el que los deportistas participantes recibirán una formación técnica especializada, dentro de un buen ambiente de juego y entretenimiento.