Actividades Extraescolares

El Colegio Heidelberg, independientemente del deporte federado, intentando potenciar su modelo de educación integral tiene una escuela de Actividades Extraescolares perfectamente estructurada.

A principios de curso, nuestro colegio presenta y oferta las actividades extraescolares que comienzan a funcionar a primeros de octubre, tratando siempre de cubrir el mayor número de intereses posible. Con ellas se pretende motivar a nuestros alumnos a que complementen sus actividades académicas.
Las actividades son realizadas durante todo el curso escolar y son dirigidas por profesores y monitores titulados, disponiendo incluso de servicio médico y fisioterapeuta. Con frecuencia diaria, la oferta abarca las siguientes actividades:

Deportivas: 
Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Gimnasia rítmica, Gimnasia deportiva, Judo, Patinaje, Ajedrez, Danza y Baile Moderno.

TIC:
 Curso de programación informática y Robótica

Algunas de las actividades, como el fútbol, baloncesto y voleibol, pueden ser desarrolladas posteriormente a nivel federativo a través del Club Deportivo del colegio. Para el resto, los monitores de las actividades extraescolares orientarían a los padres y alumnos que estuvieran interesados en proseguir las actividades más allá del nivel potencialmente alcanzable en el desarrollo de las actividades extraescolares en nuestro centro.

Alta/Baja de Actividades Extraexcolares