Actividades Extraescolares

El Colegio Heidelberg, independientemente del deporte federado, intentando potenciar su modelo de educación integral tiene una escuela de Actividades Extraescolares perfectamente estructurada.

A principios de curso, nuestro colegio presenta y oferta las actividades extraescolares que comienzan a funcionar a primeros de octubre, tratando siempre de cubrir el mayor número de intereses posible. Con ellas se pretende motivar a nuestros alumnos a que complementen sus actividades académicas.
Las actividades son realizadas durante todo el curso escolar y son dirigidas por profesores y monitores titulados, disponiendo incluso de servicio médico y fisioterapeuta. Con frecuencia diaria, la oferta abarca las siguientes actividades:

Deportivas: 
Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Gimnasia rítmica, Gimnasia deportiva, Judo, Patinaje, Ajedrez, Danza y Baile Moderno.

TIC:
 Curso de programación informática y Robótica

Algunas de las actividades, como el fútbol, baloncesto y voleibol, pueden ser desarrolladas posteriormente a nivel federativo a través del Club Deportivo del colegio. Para el resto, los monitores de las actividades extraescolares orientarían a los padres y alumnos que estuvieran interesados en proseguir las actividades más allá del nivel potencialmente alcanzable en el desarrollo de las actividades extraescolares en nuestro centro.

colegio heidelberg 0066 DSC 7439
colegio heidelberg robotica
colegio heidelberg 0063 DSC 7990
colegio heidelberg 0067 DSC 7307
colegio heidelberg 0064 DSC 7600