Transporte

Desde la ubicación de nuestras instalaciones en el actual emplazamiento ha sido necesario contar con un servicio de transporte (en la imagen nuestra primera guagua). En la actualidad y dado el volumen de alumnos que necesitan hacer uso del transporte escolar, el Colegio tiene subcontratado este servicio con una empresa del ramo de probada solvencia y reconocido prestigio, LAS PALMAS BUS, S.A.

El servicio cuenta con casi una treintena de líneas diferentes, correspondientes a las distintas rutas establecidas, en su mayor parte dentro del municipio de Las Palmas de Gran Canaria. Las líneas habilitadas cubren el sur de la isla, desde Maspalomas hasta Telde; por el Norte, hasta Arucas, y hasta Santa Brígida por el Centro. Comprende también líneas adicionales que cubren algunas rutas en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria para el retorno de los niños que realizan actividades extraescolares en las instalaciones del Colegio.

Nuestra preocupación principal en el transporte es la seguridad de los alumnos y por ello vigilamos el cumplimiento de la normativa vigente del transporte discrecional de pasajeros por parte de la empresa concesionaria.

Si desea realizar alguna consulta o presentar una reclamación pueden comunicarse con el responsable del Servicio de Transporte escribiendo a transporte@colegioheidelberg.com.

El listado detallado de todas las rutas con sus paradas puede ser consultado a través del siguiente enlace

Información Importante para las Familias

La gestión de la contratación del servicio del transporte escolar ha cambiado. Como ha venido sucediendo hasta la fecha, la información de la ruta del transporte de su hijo es la que disponemos desde finales del curso pasado. A partir de ahora, si desea modificarla o no disponía de transporte les rogamos cumplimenten el formulario adjunto, indicando cuál es la que desean tanto de ida como de vuelta. Posteriormente recibirán en el correo electrónico indicado la confirmación de su petición antes del comienzo del servicio del transporte, esto es, sobre finales de agosto y principios de septiembre próximos.Una vez iniciado el curso escolar, las peticiones que se formalicen a partir de ese momento serán atendidas en un plazo máximo de dos días, también a través del correo electrónico que hayan indicado en el formulario.

Asimismo les rogamos que no realicen frecuentes peticiones de cambios en las rutas del transporte pues ocasiona importantes trastornos en la organización del servicio.