Por decimotercer año consecutivo, el Colegio Heidelberg se mantiene en lo más alto del ranking 100 COLEGIOS, elaborado por el diario El Mundo, gracias a sus logros académicos, su compromiso con el deporte y su innovación educativa. Con una puntuación de 94/100, el Colegio Heidelberg ocupa el puesto 21 a nivel nacional, siendo el primer centro educativo de las Islas en aparecer en este prestigioso listado, lo que revalida su título como el «Mejor Colegio de Canarias».

Este reconocimiento es resultado de una exhaustiva evaluación de las diversas ofertas académicas de más de mil centros privados en toda España y pone de manifiesto la calidad de la propuesta educativa del Colegio Heidelberg. Este estudio, que celebra su 25 aniversario, se basa en 27 criterios que consideran el modelo de enseñanza, la variedad de programas educativos y los recursos materiales disponibles.

El Colegio Heidelberg se mantiene a la vanguardia y sigue liderando la innovación educativa en el archipiélago canario. Con una población estudiantil de cerca de 1000 alumnos, en edades comprendidas entre 2 y 18 años, el centro promueve un enfoque educativo único. Destacan su proyecto trilingüe, que implica el aprendizaje de español, alemán e inglés con el programa del Diploma y el PAI de Bachillerato internacional y próximamente el PEP, entre otros. Además, es importante señalar su compromiso con el deporte como medio para fomentar valores y estilos de vida saludables con 33 equipos federados de fútbol, baloncesto y voleibol, uno de ellos, en la Superliga, así como la atención personalizada a cada estudiante. Al mismo tiempo, las instalaciones del Colegio Heidelberg en Barranco Seco se encuentran entre las más avanzadas de Canarias.

Recibir este reconocimiento por decimotercer año consecutivo confirma que el Colegio Heidelberg sigue avanzando en la dirección correcta hacia el futuro. Gracias a la dedicación de su comunidad educativa, el centro se esfuerza por alcanzar sus objetivos, promoviendo el desarrollo integral de los estudiantes para cultivar caracteres fuertes con pensamiento crítico. Estos esfuerzos buscan formar individuos competentes y proactivos, capaces de destacar en los ámbitos personal, profesional, social y hacer frente a los desafíos del mañana.