banner2019 web 1

El próximo domingo 29 de diciembre de 2019 tendrá lugar el IV Torneo Navidad de Fútbol 7 de Antiguos Alumnos del Colegio Heidelberg.

El Torneo, que se disputará en el campo de fútbol del Colegio a partir de las 10:00 de la mañana, pretende reunir a antiguos alumnos de todas las promociones para compartir un rato divertido y practicar deporte al aire libre.

Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 7 jugadores de cada promoción, y los partidos tendrán una duración de entre 20 y 25 minutos, en función del número de equipos apuntados y el cuadro de competición resultante. El campeonato comenzará con una fase inicial de grupos que garantiza que cada promoción disputará, al menos, 3 partidos.

El precio de la participación es de 10 euros por persona e incluye, además de la actividad deportiva, un tentempié a media mañana y un almuerzo a medio día.

Cada promoción deberá contar con un responsable, que será quien inscriba al equipo y sirva de enlace con la organización. Para realizar la inscripción, el responsable de cada promoción deberá cumplimentar el formulario que se encuentra a continuación. El plazo de inscripción finaliza el 20 de diciembre de 2019.

Tras el éxito de las últimas ediciones celebradas los años pasados en el que participaron  más de 15 promociones, animamos a todos nuestros antiguos alumnos a participar y reencontrarse con sus compañeros. ¡Les esperamos!

Para más información, contactar con la organización llamando al 608 04 53 81

Formulario de Inscripción

torneo futbol alumni 2007 1
torneo futbol alumni 2017 3
torneo futbol alumni 2017 4
torneo futbol alumni 2017 2