Transporte

Desde la ubicación de nuestras instalaciones en el actual emplazamiento ha sido necesario contar con un servicio de transporte (en la imagen nuestra primera guagua). En la actualidad y dado el volumen de alumnos que necesitan hacer uso del transporte escolar, el Colegio tiene subcontratado este servicio con una empresa del ramo de probada solvencia y reconocido prestigio, LAS PALMAS BUS, S.A.

El servicio cuenta con casi una treintena de líneas diferentes, correspondientes a las distintas rutas establecidas, en su mayor parte dentro del municipio de Las Palmas de Gran Canaria. Las líneas habilitadas cubren el sur de la isla, desde Maspalomas hasta Telde; por el Norte, hasta Arucas, y hasta Santa Brígida por el Centro. Comprende también líneas adicionales que cubren algunas rutas en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria para el retorno de los niños que realizan actividades extraescolares en las instalaciones del Colegio.

Nuestra preocupación principal en el transporte es la seguridad de los alumnos y por ello vigilamos el cumplimiento de la normativa vigente del transporte discrecional de pasajeros por parte de la empresa concesionaria.

Si desea realizar alguna consulta o presentar una reclamación pueden comunicarse con el responsable del Servicio de Transporte, Martín González Luzardo.

El listado detallado de todas las rutas con sus paradas puede ser consultado por los padres de nuestros alumnos en el área privada.

Rutero Transporte Escolar 2017