Comedor

Existen en el centro varios comedores para todos los alumnos del Colegio.

Aunque el servicio de comedor está adjudicado a BOANVA CANARIAS, una empresa externa, la comida se elabora en la cocina del Colegio y es servida por personal de BOANVA CANARIAS a los casi 1.000 alumnos que hacen uso de este servicio diariamente, mientras que nuestro personal se encarga del control y supervisión del comedor.

El menú varía diariamente y se rige por un plan de minutas elaborado mensualmente por una comisión en la que se integran los responsables de BOANVA CANARIAS, el Vicedirector del Colegio -responsable del comedor-, el Gerente y miembros de la A.M.P.A.A. Ocasionalmente se incorporan algunos padres que voluntariamente desean participar en la misma.

Menú Infantil
Menú General

Cumpliendo con la normativa vigente, también ofrecemos la tabla de alérgenos correspondientes a los menús del mes en curso, así como los diferentes menús especiales que durante el presente mes se servirán para cada una de las dietas que se correspondan con las respectivas alergias y/o patologías y que se servirán por estricta prescripción facultativa y tras haberse puesto en conocimiento de la profesional médico del Colegio.

Tabla de Alérgenos
Menú para dietas

Menú del día

Las siguientes imágenes se corresponden con el menú de hoy. Las imágenes se publican, diariamente, alrededor de las 12:00 horas del mediodía y son retiradas a las 03:00 horas de la madrugada:

Menú Kindergarten

Menú 6-12 años

Menú 13-17 años