Actividades de Verano

Este año 2017 hemos preparado una oferta de actividades de verano muy completa para que los niños disfruten de unas vacaciones activas y llenas de diversión.

Como en pasadas ocasiones, hemos planificado un Cursillo de Verano orientado a los más pequeños (Kindergarten y, 1º y 2º de Primaria) y dos Campus de Verano para los mayores con dos itinerarios: deportivo y tecnológico.

El plazo de inscripción finaliza el 23 de junio de 2017.

Cursillo de Verano – Kindergarten y,  1º y 2º de Primaria

Bajo el lema de “Los 4 elementos en la naturaleza”, a través del agua, el fuego, la tierra y el aire desarrollaremos sorprendentes y curiosas actividades cada semana. Se trata de un campus de verano orientado a que los niños disfruten y se lo pasen bien, y al mismo tiempo, aprendan de una forma lúdica.

  • IDIOMAS FULLTIME Los idiomas estarán presentes en el cursillo de una forma activa y permanente. Las actividades deportivas serán impartidos en inglés, la psicomotricidad relacional en alemán, y las demás actividades en ambos idiomas indistintamente.
  • CURSILLO DE NATACIÓN Los alumnos acudirán dos veces por semana al Club Natación Las Palmas. Para los niños de 3 años la actividad será “iniciación a la natación”, con el objetivo de que se familiaricen con el nuevo medio y pierdan el miedo al agua.
  • LOS NIÑOS ELIGEN Los niños dispondrán de un tiempo en el que podrán moverse libremente por los siguientes talleres: Atelier (arte-creatividad), Inventos locos (construcciones, mecánica, experimentos), Juego libre (material alternativo, supervisado pero libre) y Música (danza, instrumentos, ritmos).
Más Información
Formulario de Inscripción

Campus Tecnológico (4º Primaria – Bachillerato)

Tras la excelente acogida de la edición del curso pasado, este año contaremos de nuevo con un Campus Tecnológico de cuatro semanas de duración (del 3 de julio al 28 de julio de 2017), dirigido a alumnos de 4º de Primaria a Bachillerato, en el que podrán iniciarse y profundizar en campos tan interesantes y actuales como son la programación de aplicaciones para móviles y videojuegos, la robótica, la electrónica, el diseño y la impresión 3D. Además, realizaremos otras actividades muy atractivas con elementos como gafas de realidad virtual, etc.

Más Información
Formulario de Inscripción

Campus de Tecnificación Deportiva e Idiomas (1º  a 6º de Primaria)

El año pasado iniciamos la idea de la TECNIFICACIÓN DEPORTIVA dentro del Campus de Verano para primaria. Este año, además, incluimos una hora diaria de actividades lúdicas en idiomas. Pero la idea básica del mismo será que el alumno disfrute de lo que más le guste y desarrolle durante el Campus el deporte/actividad que más le apasiona.

El alumno podrá elegir entre 3 opciones:

  • Campus de Tecnificación de Baloncesto
  • Campus de Tecnificación de Fútbol
  • Campus de Tecnificación de Voleibol
Más Información
Formulario de Inscripción