Actividades de Verano

Este año 2019 hemos preparado una oferta de actividades de verano muy completa para que los niños disfruten de unas vacaciones activas y llenas de diversión.

Como en pasadas ocasiones, hemos planificado un Cursillo de Verano orientado a los más pequeños (desde Kindergarten hasta 2º de Primaria) y un Campus de Tecnificación Deportiva de fútbol, voleibol y baloncesto para los mayores (desde 1º de Primaria a 4º de la ESO).

El plazo de inscripción finaliza el 17 de junio de 2019.

Cursillo de Verano – Kindergarten hasta 2º de Primaria

Bajo el título “Tierra de colores” se presenta la propuesta del cursillo de verano del Colegio Heidelberg.

Tierra de colores nos llevará este verano a transitar por un camino lleno de sorpresas y contrastes. Recorreremos los diferentes ecosistemas, acercándonos a través de experiencias emocionantes y originales a la variada biodiversidad de nuestro planeta.

A estos lugares extraños llegaremos a través de tres grandes áreas:

ARTE  ·   JUEGO Y MOVIMIENTO   ·   BIENESTAR PERSONAL

En torno a estos tres bloques desarrollaremos originales juegos y talleres haciendo uso de metodologías innovadoras y respetuosas con la libertad y cultura propia de los niños.

Idiomas fulltime
Como en ediciones anteriores, los idiomas estarán presentes en el cursillo de una forma activa y permanente. Las actividades deportivas serán impartidos en inglés, la psicomotricidad relacional en alemán, y las demás actividades en ambos idiomas indistintamente.

Cursillo de natación
Los alumnos acudirán dos veces por semana al Club Natación Las Palmas. Para los niños de 3 años la actividad será “iniciación a la natación”, con el objetivo de que se familiaricen con el nuevo medio y pierdan el miedo al agua.

Más Información
Inscripción

Campus de Tecnificación Deportiva – 1º a 4º de la ESO

Este año contaremos con un nuevo Campus de Tecnificación deportiva de Fútbol, Baloncesto y Voleibol de tres semanas de duración (del 25 de junio al 12 de julio de 2019), dirigido a alumnos desde 1º de Primaria hasta 4º de la ESO, en el que tanto los niños como las niñas participantes recibirán una formación técnica especializada, dentro de un buen ambiente de juego y entretenimiento. En él prevalecerá el entrenamiento intensivo, organizando los grupos por niveles y no por edades.

Cada día los alumnos asistirán a un entrenamiento intensivo dividido en los bloques de 2 y 1,5 horas respectivamente. Y un día a la semana realizarán actividades lúdicas deportivas.

Además, recibiremos la visita jugadores, entrenadores y árbitros profesionales, que a modo de charla y masterclass compartirán sus conocimientos con los asistentes al Campus.

Más Información
Inscripción