Loading...
Actividades de Verano2018-11-06T13:11:54+00:00

Actividades de Verano

Este año 2018 hemos preparado una oferta de actividades de verano muy completa para que los niños disfruten de unas vacaciones activas y llenas de diversión.

Como en pasadas ocasiones, hemos planificado un Cursillo de Verano orientado a los más pequeños (Kindergarten y, 1º. 2º y 3º de Primaria) y dos Campus de Verano para los mayores con dos itinerarios: deportivo y tecnológico.

El plazo de inscripción finaliza el 22 de junio de 2018.

Cursillo de Verano – Kindergarten y,  1º y 2º de Primaria

Llega el cursillo de verano del Colegio Heidelberg y, aunque continuando con el estilo del pasado año, muchas son las novedades que encontraremos.
Entendiendo la necesidad que tienen los niños en la actualidad de acercarse a experiencias más reales y manipulativas, nos hemos propuesto este año alejarnos de los entornos digitales y abrir un espacio real de aprendizaje para los niños. Por ello, promoveremos una “vuelta a la naturaleza”, en donde los niños encuentren acción real, entrando en contacto directo con experiencias tan ricas en conocimiento como divertidas.
Trataremos de sorprender y emocionar cada día a los niños, porque entendemos que no existe aprendizaje sin emoción, y que abrir su curiosidad al mundo es también abrir los ojos de ellos al conocimiento.

  • IDIOMAS FULLTIME Los idiomas estarán presentes en el cursillo de una forma activa y permanente. Las actividades deportivas serán impartidos en inglés, la psicomotricidad relacional en alemán, y las demás actividades en ambos idiomas indistintamente.
  • CURSILLO DE NATACIÓN Los alumnos acudirán dos veces por semana al Club Natación Las Palmas. Para los niños de 3 años la actividad será “iniciación a la natación”, con el objetivo de que se familiaricen con el nuevo medio y pierdan el miedo al agua.
  • LOS NIÑOS ELIGEN Los niños dispondrán de un tiempo en el que podrán moverse libremente por los siguientes talleres: Atelier (arte-creatividad), Inventos locos (construcciones, mecánica, experimentos), Juego libre (material alternativo, supervisado pero libre) y Música (danza, instrumentos, ritmos).
Más Información

Campus Tecnológico (4º Primaria – Bachillerato)

Este año contaremos de nuevo con un Campus tecnológico de cuatro semanas de duración, dirigido a alumnos desde 4º de Primaria a Bachillerato, en el que los niños podrán iniciarse y profundizar en campos tan interesantes y actuales con son la programación de aplicaciones para móviles y videojuegos, la robótica, la electrónica, el diseño y la impresión 3D. Además, realizaremos otras actividades muy atractivas con elementos como gafas de realidad virtual, etc.

Más Información

Campus de Tecnificación Deportiva e Idiomas (1º  a 6º de Primaria)

Este año ofrecemos un Campus de Tecnificación de fútbol para Primaria. Este año, además, incluimos una hora diaria de actividades lúdicas en inglés y alemán y, si así lo desean los alumnos, una iniciación a la escritura mecanografía en ordenador para jóvenes.

Más Información