Actividades de Verano

Actualmente ofrecemos 5 modalidades diferentes de cursos de verano.

Cursillo de Verano – Kindergarten

Está dirigido a los alumnos de Primaria y el objetivo es que disfruten practicando deporte y realizando diversos juegos y actividades culturales, todo ello en alemán e inglés.

Abarca cuatro semanas del mes de Julio divididas en dos quincenas. El horario es de 9,30h a 14,45h, aunque se ofrece una acogida temprana desde las 7,30h y un servicio de permanencia hasta las 15,45h.

Campus Tecnológico (4º Primaria – Bachillerato)

El Campus Tecnológico tiene una duración de cuatro semanas de duración dirigido a alumnos a partir de 4º de Primaria, en el que podrán iniciarse y profundizar en campos tan interesantes y actuales como son la programación de aplicaciones y videojuegos, la robótica, la electrónica, la creación Web, el diseño y la impresión 3D, etc.

Además, se realizan actividades muy atractivas con drones, simuladores de vuelo, Google Glass, etc.

Campus de Tecnificación de Fútbol (a partir de 1º Primaria)

El Campus de Formación y Tecnificación de Fútbol se desarrollará bajo la metodología Fun and Play. Los entrenamientos están diseñados por el director deportivo del campus D. Jonás Rodríguez, técnico de fútbol con titulación Nivel II UEFA PRO.

Podrán participar niños y niñas a partir de 6 años (1º de Primaria). En nuestro Campus de Tecnificación de Fútbol, los niños y las niñas recibirán una formación técnica especializada, dentro de un buen ambiente de juego y entretenimiento.

Campus de Voleibol (3º Primaria – 4º ESO )

Este campus nació como respuesta a la necesidad y demanda de nuestras jugadoras del club deportivo de mejorar su nivel técnico y potenciar sus aptitudes dentro del Voleibol.

Se trata de una actividad abierta a la que podrán asistir jugadoras de otros clubes importantes de la isla con el objetivo de maximizar el aprendizaje y aumenta le nivel del grupo.