Carta del Director

Nuestro Colegio es una institución educativa que posee como principal objetivo el desarrollo de una acción formativa de máxima calidad.

Para hacer realidad este compromiso contamos con un proyecto educativo basado en el trabajo y la reflexión tras muchos años de dedicación, añadiendo a ello grandes dosis de ilusión y entusiasmo. Un proyecto que desarrolla todas las dimensiones de la personalidad del alumno en cada una de las etapas de su propio proceso evolutivo. De esta manera queremos formar hombres y mujeres con mentalidad internacional, capacitados para el autoaprendizaje y dotados de unos valores que les reconozcan como personas responsables, respetuosas y tolerantes.

Siento una enorme pasión por este Colegio y es para mí un honor cumplir las tareas que conlleva dirigirlo e intentar superar las expectativas que todas las familias han puesto en este Centro al elegirlo para la educación de sus hijos. En esta importante tarea no estoy solo, sino que cuento con un excelente equipo de profesionales, tanto a nivel docente como a nivel administrativo y de servicios.

Quedo personalmente a disposición de todos ustedes para compartir criterios y opiniones acerca de la formación de sus hijos.

Miguel Ángel Montenegro, director del Colegio Heidelberg

Miguel Ángel Montenegro Larrán
Director del Colegio Heidelberg