Presentación Oficial del Deporte del Colegio Heidelberg 2017/2018

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar la Presentación Oficial del Deporte del Colegio Heidelberg, un acontecimiento anual en el que se dan cita todos los alumnos deportistas –Federados, de Escuela y de Actividades Extraescolares–. Se trata de un evento que pone de manifiesto la importancia del Deporte en el Proyecto educativo de nuestro Centro, que desde los inicios ha promovido la actividad física como uno de los valores fundamentales en el desarrollo de los jóvenes.

El acto, al que fue invitada toda la Comunidad Educativa, comenzó con el desfile por equipos de todos alumnos deportistas. A continuación, los asistentes disfrutaron de una haka realizada por los alumnos, una exhibición de parkour realizada por un grupo de deportistas independientes, el juramento deportivo, y culminó con la entregar de los Premios Anuales del Deporte.

En esta ocasión se otorgaron dos premios extraordinarios. Uno de ellos fue entregado a Diego Marrero, actual jugador de Las Palmas Atlético, y el otro, a nuestra profesora de Educación Física, Loli Navarro, quien recibió el premio de la mano de su hija, la jugadora de tenis, Carla Suárez. También fueron premiados los alumnos Elba Quintana (Trayectoria Deportiva), Carlos Alemán y Manuel Velázquez (Proyección Deportiva) y Lara Marrero, Cristina Erdocia y Mercedes Domínguez (Mejores Deportistas del Año).

Parafraseando el discurso realizado por el Director del Colegio Heidelberg, Miguel Ángel Montenegro, el objetivo de esta ceremonia no es solo homenajear a los deportistas y celebrar los triunfos deportivos obtenidos por el alumnado, con este acto se pretende además, promover los valores vinculados al deporte por encima de los resultados y fomentar que los jóvenes se lo pasen bien y disfruten de la práctica deportiva.

2017-12-11T11:36:19+00:0030 noviembre 2017|