Presentación del “Día del Deporte” en el Colegio Heidelberg

Ayer, 15 de noviembre de 2018 tuvo lugar el acto de presentación del “Día del Deporte” en el Colegio Heidelberg. Los alumnos, capitaneados por los profesores de Educación Física, realizaron un desfile representativo de todas las actividades deportivas integradas en nuestro Centro. La presentación simbólica de las banderas llena de colorido el pabellón, mientras los alumnos iban entrando en formación encarnando cada uno de los deportes federados (fútbol, baloncesto y voleibol) en las distintas categorías, desde benjamín hasta juvenil, así como las diferentes actividades extraescolares.

El Colegio Heidelberg intenta hacer que el deporte no sea solo una competición para lograr la victoria, sino una manera de enfrentarse a la vida para aprender a luchar por los retos que uno pretende conseguir. Lo importante no es solo la victoria, sino el espíritu de crecer, la unión del equipo, la superación de los desafíos.

Durante el acto se dio un sincero homenaje a los alumnos que han logrado destacar en sus competiciones deportivas:

  • Premio a la Proyección Deportiva de Fútbol: Agustín Robles García
  • Premio a la Proyección Deportiva de Voleibol: Yaiza Herrera Calderero
  • Premio a la Proyección Deportiva de Baloncesto: Virginia Velayos Torres y Óscar García Sall
  • Premio extraordinario del Deporte: Pilar Cabas Hernández y María Cabas Hernández por su brillante trayectoria en el mundo de la vela.


Gracias a los padres, profesores y sobre todo a los alumnos por realizar la ceremonia del “Día del Deporte”, uno de los pilares fundamentales para crecer como personas íntegras. Fue el poeta romano Juvenal quien nos legó la famosa frase: “Mens sana in corpore sano”. El Colegio Heidelberg, que cree en el deporte y la educación, les da las gracias por su participación.

2018-11-16T14:47:40+00:0016 noviembre 2018|