Los alumnos de 1º de Bachillerato hacen sus primeras prácticas en empresas

Coincidiendo con la semana de proyectos que tuvo lugar del 2 al 6 de abril, los estudiantes de 1º de Bachillerato realizaron sus primeras prácticas en empresas.

Durante 3 días, los alumnos tuvieron la oportunidad de hacer prácticas en empresas e instituciones de Gran Canaria para conocer de primera mano cómo es el día a día de profesionales de diversos sectores. Empresas como Domingo Alonso, Hospital Perpetuo Socorro, Disa, Antena 3, Clínica San Roque, Instituto Canario de Medicina y Cirugía Estética, Auditorio Alfredo Kraus, Acosta Matos, Cepsa o Forward Sport Solutions son algunas de entidades que han acogido a nuestros estudiantes.

El objetivo de esta actividad es, en primer lugar, facilitar la elección de sus estudios universitarios, y, en segundo lugar, poner en contacto a los estudiantes con el mundo laboral para ayudarles a poner en valor esas habilidades y competencias esenciales que el mercado laboral demanda actualmente.

Aprovechamos la ocasión para agradecer públicamente a toda las empresas, instituciones y organizaciones que han acogido a nuestro alumnos durante el periodo de prácticas.

2018-05-15T08:17:34+00:0010 abril 2018|