La Fundación Acuorum beca a cuatro estudiantes para que obtengan el título de Bachillerato Internacional

La Fundación Acuorum Iberoamericana Canaria de Agua ha becado a cuatro estudiantes para que obtengan el título de Bachillerato Internacional en la especialidad de Ciencias en nuestro Centro.

Los estudiantes, dos chicos y dos chicas, proceden de los municipios de Telde y San Bartolomé de Tirajana, fueron seleccionados entre estudiantes de 32 centros públicos de la isla.

Para acceder a la beca los alumnos debían contar con expedientes académicos excelentes (nota media superior a 9 en todos los estudios de la ESO) y que quisieran cursar la especialidad de Ciencias en el Bachillerato. Además de estos requisitos, también tuvieron que pasar una prueba de selección (Lengua, Matemáticas e Inglés), asimismo se consideraron otras cuestiones como la situación familiar u otras actividades desarrolladas por los estudiantes. Con estas becas, la Fundación Acuorum quiere reforzar su compromiso con la educación en Canarias y dar oportunidades a los mejores estudiantes dentro del ámbito de las Ciencias.

Para nosotros ha sido un honor participar en este proyecto. Nos enorgullece que la Fundación Acuorum haya confiado en nuestro modelo educativo y nos haya permitido participar en un proyecto de esta naturaleza.

2017-09-21T13:44:46+00:0021 septiembre 2017|