El equipo Alevin del CD Heidelberg, brillante campeón del XXVIII Memorial Jose Navarro Cáceres.

En una soleada y festiva jornada de futbol, el equipo organizador de este Memorial que despide la temporada y da paso a una nueva categoría de estos jugadores, se hizo con el triunfo al vencer en sus tres partidos al CF Carrizal, UD Villa de Sta. Brigida y UD San Nicolas de La Aldea.
Los protagonistas y asistentes disfrutaron de unos muy igualados partidos donde al final, la mayor adaptación del equipo colegial a las dimensiones del campo, y el buen juego de equipo, marcó la diferencia.
Muy buena la organización del Torneo por parte del staff de la sección de futbol del CD Heidelberg, capitaneados por Ramón López, ex jugador de la UD Las Palmas y Atco. De Madrid.
Asistió por parte de la Federación Insular de Fútbol de Las Palmas, su Vicepresidente D. Teodoro Martin, que junto con D. Pablo Peñate y Miguel Ángel Montenegro representando al CLub y Colegio respectivamente, hicieron entrega de los trofeos y recuerdos a los Campeones y equipo participantes.

Especial agradecimiento a los equipos invitados y sus aficiones que dieron muestras de una exquisita deportividad así como al colaborador VW del Grupo Domingo Alonso, que siempre ayuda al colorido del Torneo.

2017-06-12T08:36:26+00:0012 junio 2017|