Entrega de diplomas de Cambridge English (PET). Seguimos mejorando resultados

El pasado 8 de mayo se entregaron los diplomas de Cambridge English a los alumnos que se presentaron en el curso pasado al Preliminary English Test (PET), el examen de nivel intermedio.

La titulación Cambridge English: B1 Preliminary, certifica que los alumnos dominan los aspectos fundamentales del inglés y poseen las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.

El acto estuvo presidido por Gerard Hally, delegado de Cambridge English Language Assessment en Canarias, estando presentes el director del Centro, Miguel Ángel Montenegro; Carolina Kiwitt, Coordinadora del Departamento de Inglés; así como el resto de profesores del Departamento de Inglés de Secundaria y Bachillerato.

En la línea de lo expuesto por Gerard Hally en su discurso, los buenos resultados obtenidos en las pasadas convocatorias, ponen de manifiesto el buen funcionamiento del proyecto académico de nuestro Colegio, que año tras año ha ido mejorando los resultados obtenidos, tanto respecto al número de alumnos presentados, como al número de aprobados.

2018-05-10T18:26:17+00:0010 mayo 2018|