Colegio Heidelberg, un año más, el mejor colegio de Canarias

¡Estamos de enhorabuena! Un año más, el estudio independiente del periódico “El Mundo” nos sitúa como el mejor colegio de Canarias por 6º año consecutivo.

En este ranking que elabora El Mundo anualmente, se analizan minuciosamente el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales. Se trata, por tanto, de una radiografía de la oferta formativa de colegios privados y concertados a nivel estatal.

Nuestro colegio ha obtenido una puntuación de 91 sobre 100, mejorando nuestra puntuación respecto a la del año anterior en 1 punto. Este resultado nos sitúa en el puesto 23 a nivel nacional y nos otorga el privilegio de ser el mejor colegio de Canarias.

Como no podía ser de otra manera, dentro del modelo de enseñanza y oferta educativa, el Colegio Heidelberg destaca por su proyecto trilingüe (alemán, inglés y castellano) y sus excelentes resultados académicos. Prueba de ello son los resultados obtenidos por nuestros alumnos en la P.A.U. el pasado año, obteniendo una nota media general de 8,41, dato que aun cobra más importancia si tenemos en cuenta que presentamos a dichas pruebas el 100% de nuestros alumnos.

Dentro del área académica, también es importante recalcar la apuesta que hace el Colegio por estar a la vanguardia en nuevas pedagogías. Tenemos la suerte de contar con un profesorado altamente cualificado y en formación continua, que pone a disposición de los alumnos las metodologías más eficientes e innovadoras para lograr su aprendizaje y fomentar motivación, curiosidad y pensamiento crítico.

En el espacio que nos dedica “El Mundo”, como no podía ser de otra manera, se hace mención a la importante oferta deportiva de nuestro centro. Gracias a nuestras instalaciones, nuestro colegio cuenta con el espacio y material necesario para desarrollar toda clase de actividades deportivas tanto indoor como outdoor. Actualmente más de 500 alumnos practican algún deporte a través de nuestras actividades extraescolares y club deportivo. Así ofrecemos, no solo deportes mayoritarios como son el fútbol, el baloncesto o el voleibol, sino otras disciplinas como rugby, tiro con arco, esgrima, judo, ballet, danza, gimnasia deportiva o atletismo.

Este reconocimiento que nos otorga “El Mundo” y nos sitúa como mejor colegio de Canarias, nos confirma que estamos trabajando en la línea correcta y nos motiva a seguir haciéndolo, para que tanto alumnos como profesores aprendamos juntos y nos podamos desarrollar como ciudadanos del siglo XXI.

2017-03-10T18:34:11+00:009 marzo 2017|