Adrián Díaz, Premio Extraordinario de Bachillerato 2016/2017 en Canarias

Nuestro ex alumno Adrián Díaz, quien finalizó sus estudios de bachillerato el curso pasado,  ha obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato 2016/2017 en Canarias.

A este premio se inscribieron voluntariamente los alumnos con una nota media en las calificaciones de los dos cursos de bachillerato igual o superior a 8,75 puntos. La prueba consistió en realizar una redacción de tipo ensayístico sobre un tema de carácter general o literario; un ejercicio de idiomas; otro sobre Historia de España de segundo curso de Bachillerato y otro acerca de una de las materias de modalidad.

Con este galardón, Adrián sigue sumando éxitos académicos a su expediente, que ya cuenta, entre otros reconocimientos,  con el diploma del Bachillerato Internacional y los certificados Deutsche Sprachdiplom IICambridge Certificate in Advanced English (CAE).

Actualmente Adrián está viviendo en Madrid y está estudiando el Doble Grado en Estudios Internacionales y Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid. Un grado dirigido a aquellos estudiantes que deseen desarrollar futuras carreras internacionales en distintos ámbitos de las organizaciones públicas, el diseño y la gestión de políticas públicas, la asesoría y consultoría políticas, la cooperación o la mediación en la gestión de crisis y resolución de conflictos.

¡Enhorabuena a Adrián y a su familia! Nos enorgullece ver como un alumno al que hemos acompañado desde los 3 años ha logrado tal reconocimiento gracias a su esfuerzo y capacidad de trabajo. Estamos seguros de que seguirá cosechando grandes éxitos en el futuro.

2017-10-27T14:11:32+00:0027 octubre 2017|