Heidelberg, el mejor colegio de Canarias por 7º año consecutivo

Un año más, el periódico El Mundo sitúa al Colegio Heidelberg como mejor colegio de Canarias y 13º a nivel nacional.

El diario El Mundo publica cada año su “Ranking de los 100 Mejores Colegios de España”, un especial en el que se analiza la oferta formativa de colegios privados y concertados a nivel estatal de acuerdo a 27 criterios, entre los que se incluyen el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales.

En esta última edición, publicada el 7 de marzo de 2018, nuestro Centro ha mejorado notablemente su posición respecto al año anterior. Actualmente el Colegio Heidelberg ocupa el 13º puesto a nivel nacional, lo que supone una mejora de 10 posiciones respecto al año 2017. Por otro lado, en lo que se refiere a la puntuación, este año hemos obtenido 3 puntos más, alcanzando una cifra de 94 puntos sobre 100.

Además de nuestro efectivo proyecto trilingüe (alemán, inglés y castellano), El Mundo valora muy positivamente el éxito académico de nuestros alumnos, que se refleja año tras año en los excelentes resultados que obtienen en la Evaluación para el Acceso a la Universidad. Sin ir más lejos, en la EBAU de 2017, a la que se presentaron en total 64 estudiantes, el 100% de ellos lograron el aprobado y la nota media de la fase general fue de 8,23 sobre 10.

La innovación educativa es otro de los aspectos mejor valorados de nuestro Colegio. La utilización de pedagogías emergentes, con metodologías adaptadas a las inteligencias múltiples y basada en las TIC y en el pensamiento crítico, posiciona a nuestro Centro en la vanguardia educativa.

Por último, El Mundo destaca la importancia que le da nuestro Centro a las actividades físicas y deportivas, así como a las culturales y creativas.

Enhorabuena a toda la Comunidad Educativa, porque gracias al trabajo en equipo hemos logrado este reconocimiento. Gracias al personal docente y no docente, a las familias que confían en nosotros para acompañar a sus hijos en su crecimiento y aprendizaje, y por supuesto, a todos nuestros alumnos, porque son el motor de nuestro proyecto.

Más información: http://www.elmundo.es/mejores-colegios.html

¿Quieres más información sobre nuestro proyecto?

SOLICITA INFORMACIÓN
2018-03-09T15:03:43+00:007 marzo 2018|