25 aniversario de la X Promoción del Colegio Heidelberg.

Como viene siendo tradición, el pasado sábado 6 de mayo celebramos el 25 aniversario de la X Promoción del Colegio Heidelberg. Un encuentro al que asistieron más de 60 antiguos alumnos y algunos de los profesores que les dieron clase durante su vida escolar.

El espíritu familiar que acompañan al Colegio Heidelberg se hace patente en este tipo de acontecimientos en el que, como si el tiempo no hubiera pasado, volvemos a vernos las caras alumnos y profesores, y entre risas y alguna lágrima de emoción, recordamos momentos del pasado y nos ponemos al día. Y es que, después de 25 años, hay muchas aventuras y proyectos que contar.

Durante el acto, los tres directores que ha tenido el centro, Miguel Solaesa, Guillermo Escalza y Miguel Ángel Montenegro, entregaron la beca y un orlín a cada alumno y posteriormente, los propios alumnos se encargaron de plantar el drago conmemorativo de su promoción.

Como broche final, antiguos alumnos y profesores disfrutaron de una comida que se alargó hasta la última hora de la tarde.

2017-05-08T16:24:50+00:008 mayo 2017|