24 horas de diversión y convivencia

El jueves 8 de febrero, los alumnos de 3º y 4º ESO, y 1º y 2º de Bachillerato disfrutaron de las emblemáticas 24 horas.  Un jornada de convivencia que se celebra cada dos años y comenzó el jueves como una jornada escolar normal hasta que llegó el mediodía. A partir de las 15:30 comenzó un no parar de actividades, concursos y juegos que no cesaron hasta las 08:30 h. de la mañana del día  siguiente.

Ataviados los alumnos de cada clase con camisetas de un color diferente, se enfrentaron en competiciones deportivas, actuaciones, juegos, concursos por lograr ser la clase ganadora de las 24 horas. Entre los deportes que se practicaron a lo largo de toda la noche se encuentran el fútbol 7, voleibol, baloncesto, brillé, tenis de mesa y futbolín. Los estudiantes también participaron en una gymkana, un concursos de triples, karaoke o “Hay que fichar”). Además, no podía faltar la sala de cine y la discoteca.

El frío y las lluvias que amenazaban con su presencia nos dieron un respiro para poder desarrollar esta jornada de convivencia en la que reinó el compañerismo y la diversión. ¡Tendremos que esperar dos años para la siguiente edición!

2018-02-09T13:56:21+00:009 febrero 2018|