Un año más, los alumnos del Colegio Heidelberg han obtenido unos excelentes resultados en la Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU) 2017.

En total se presentaron 64 estudiantes, logrando el 100% de ellos el aprobado.

Si nos centramos en la fase general, la nota media de nuestros alumnos en la EBAU fue de 8,23 sobre 10. Siendo especialmente buenos los resultados en Matemáicas II, en la que nuestros alumnos lograron una nota media de 7,17, 2,51 puntos superior a la media insular, y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II, obteniendo una media de 7 puntos, 2,58 puntos superior a la media insular.
Además, debemos hacer una mención especial a los resultados obtenidos en Historia de España, pues habiéndose presentado la totalidad de los alumnos, nuestro centro obtuvo una nota media de 9,27.

En lo que a idiomas se refiere, hemos podido comprobar nuevamente que nuestro proyecto trilingüe está yendo en la línea adecuada, y es que nuestros alumnos alcanzaron una nota media de 8,74 en inglés y 9,48 en alemán, siendo ambos resultados significativamente superiores a la media insular.

Si analizamos los resultados de la fase específica, podemos destacar que 29 alumnos obtuvieron una nota superior a los 12 puntos (46%) y un 75% de los alumnos más de 10 puntos.

Somos conscientes de que estos magníficos resultados son producto del trabajo en equipo que han realizado padres, alumnos y profesores a lo largo de los años. De este modo, queremos darles la enhorabuena a todos ellos: a las familias por confiar en nosotros y apoyar a sus hijos en su educación, a los alumnos por su esfuerzo, constancia y dedicación, y a los profesores, por su profesionalidad e implicación.