Asociación de Antiguos Alumnos

La Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del Colegio Heidelberg fue constituida e inscrita en el Registro de Asociaciones de Canarias el 22 de julio de 2005.

Tiene como finalidad última promover el desarrollo humano y profesional de sus asociados y, mediante una atención constante a sus miembros, mantener una estrecha relación y colaboración entre ellos y con el Colegio Heidelberg. Para ello se propone:

  • Mantener, fomentar y desarrollar las relaciones personales de amistad, compañerismo, comunicación y colaboración entre sus asociados.
  • Estimular la ayuda mutua, con auténtico espíritu de solidaridad, tanto entre los propios asociados como entre éstos y cualquier colectivo, obra o iniciativa altruista, y proporcionar ayuda a los miembros que necesiten asistencia.
  • Prestar colaboración y cooperación al Colegio Heidelberg en el desarrollo de sus fines y actividades.
  • Promover y desarrollar todas aquellas actividades y servicios culturales, sociales, lúdicos o deportivos, que contribuyan o incrementen la formación e información de sus asociados y vayan dirigidas o se hallen amparadas por los fines anteriormente señalados.
  • Establecer relaciones con Asociaciones y entidades de carácter similar que fuesen de marcado interés para los fines de esta Asociación.
  • Espero que este nuevo espacio que se abre en la web del Colegio sirva para avivar el vínculo que nos une y que nos permita avanzar hacia la consecución de todos los objetivos mencionados.
Estatutos de la AAAA