Tu salud y tu seguridad son importantes para nosotros

A continuación, encontrarán los protocolos elaborados por el Comité de Covid-19 del Colegio Heidelberg, constituido por nuestros servicio médico, personal docente y expertos en seguridad, con el objetivo de asegurar el bienestar, aprendizaje y salud de todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa.

El Colegio  Heidelberg cuenta  con espacios flexibles y abiertos de aprendizaje que facilitan notablemente la incorporación de nuestros alumnos a las aulas.

Estas pautas abiertas y modificables tienen la intención de asegurar la salud y seguridad de todas las personas que regresen al Colegio, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades regionales y del ejemplo de las mejores prácticas a nivel internacional para la redacción de este documento nos hemos basado en las medidas de los protocolos de los distintos Ministerios (Sanidad y Educación y FP) así como en el de las consejerías del Gobierno Autónomo.

El Colegio recomienda que todo el personal, alumnos y familiares tengan conocimiento de las informaciones relacionadas con la COVID-19 publicadas por las autoridades españolas y la OMS, en especial si han estado en contacto con un caso confirmado de coronavirus.

Estas medidas se irán actualizando cuando sea necesario, si los cambios en la situación epidemiológica así lo requieren y se ha creado un equipo COVID-19 dirigido por la Doctora Nimu Vaswani junto a otros miembros de la comunidad educativa que garantizará el cumplimiento de los principios básicos y que todos sus miembros estén informados de su implementación.

Protocolo de Salud y Seguridad del Colegio Heidelberg