Solicita Información

El Colegio Heidelberg ya está listo para recibirte

Tu salud y tu seguridad son importantes para nosotros

Abrimos el colegio para realizar visitas individuales, siempre con cita previa y con todas las medidas de seguridad para proteger tu salud y la de nuestros colaboradores.

Ayúdanos a protegerte

Medidas de higiene extra
Para mantener un entorno seguro, tomamos medidas extraordinarias de limpieza y desinfección de todas las instalaciones. Limpiamos y desinfectamos la sala de reuniones después de cada visita.

Usa mascarilla y gel hidroalcohólico durante tu visita
Durante toda la visita al Colegio, y en obligado cumplimiento de la normativa, deberás cubrirte siempre la nariz y la boca con mascarilla. Además,  te proporcionaremos gel hidroalcohólico para limpiarte las manos.

Durante la visita
Nos encanta que las visitas se sientan como en casa y puedan explorar las aulas y espacios de aprendizaje con total libertad, pero estos días te pedimos cierta cautela y que, antes de hacerlo, preguntes a nuestros colaboradores. Ellos te indicarán si es seguro hacerlo.

Completa el formulario y ven a conocernos:

Para conocer nuestro Centro, deberá solicitar una visita guiada. Le acompañaremos personalmente y atenderemos las consultas sobre el colegio, los espacios de aprendizaje y las diferentes etapas educativas. Puede hacerlo llamando al 928 35 04 62 o rellenando el formulario de solicitud de información que se encuentra a continuación.

Una vez recibido la solicitud de información, nuestro Departamento de Admisiones se pondrá en contacto con usted para concertar una cita.